Evento solemne en Monumento del IPN en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa

Juan de Dios Batiz Paredes

Evento solemne en Monumento del Instituto Politécnico Nacional en la Ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

En el marco de las actividades por los festejos del 85° Aniversario del Instituto Politécnico Nacional, el Centro de Vinculación y Desarrollo Regional Unidad Los Mochis, tuvo a bien el día de hoy 21 de mayo de 2021, realizar un acto solemne en el Monumento del Instituto Politécnico Nacional, que se encuentra ubicado en Los Mochis, Ahome, Sinaloa, ahí se dio cita el personal del CVDR Los Mochis, Egresados Politécnicos, así como Autoridades Municipales en materia educativa.

En este evento se contó con la presencia y participación del Presidente de la Asociación de Egresados del Norte de Sinaloa, Ing. Emilio Cota, la Directora de Educación del Municipio de Ahome, Maestra Theira Martha Gómez Ramos, quien en su intervención felicitó a la comunidad politécnica por este 85° Aniversario del Politécnico; el mensaje institucional corrió a cargo del Lic. Rafael Medina González Director del CVDR Los Mochis.

Una vez dadas las intervenciones, se entonó el himno politécnico y se cerró con el tradicional grito de júbilo que nos une e identifica como politécnicos, el Huelum.