Donación de Árboles Nativos a la Comunidad de Compuertas

Campana de Donación de Árboles

Donación de Árboles Nativos a la Comunidad de Compuertas

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) a través del Centro de Vinculación y Desarrollo Regional Unidad Los Mochis (CVDR Los Mochis), en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) de Sinaloa, continuamos con la Campaña de Donación de Árboles "Adopta y Siembra Vida!".

Esta vez nos tocó participar con el comité: "Yo Amo Compuertas", conformado por personas sin fines de lucro, con el objetivo de reforestar áreas de recreación familiar y áreas públicas de la comunidad de Compuertas, esta actividad se encuentra dentro del marco de actividades del Comité Ambiental del CVDR Los Mochis.

Para esta ocasión se realizó una donación de 90 árboles nativos, teniendo un total de 150 árboles donados durante el mes de marzo, dentro de la campaña antes mencionada. Los tipos de árboles donados para esta comunidad se conforman por: Venadillos o Caobillos, Tabachines y Mezquites. Para la entrega especial que se realizó ante las representantes del Comité "Yo Amo Compuertas"; la C. Silvia Adriana Lastra y Adela Rosas Cital, dicha entrega fue realizada por nuestro Director Lic. Rafael Medina González.

Galería de imágenes