Campaña de Donación de Árboles: ¡Adopta y Siembra Vida!

Campana de Donación de Árboles

Campaña de Donación de Árboles: ¡Adopta y Siembra Vida!

El Centro de Vinculación y Desarrollo Regional Unidad Los Mochis (CVDR Los Mochis) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) de Sinaloa, iniciaron la campaña de Donación de Árboles “Adopta y Siembra Vida!”.

Con el objetivo de concientizar a la comunidad politécnica CELEX y público general en el cuidado del medio ambiente y la reforestación, esto para contribuir en la restauración de ecosistemas mediante el incremento de la cobertura forestal y disminuir el impacto del cambio climático en Los Mochis, Sinaloa, esto en el marco de actividades del Comité Ambiental del CVDR Los Mochis.

Se llevó la donación de 50 árboles regionales con altura aproximada de 70 cm de los cuales se encontraban: Venadillos o Caobillos, Albizia, Tabachines y Mezquites. Se contó con la participación de autoridades de la SEDESU, del IPN CVDR Los Mochis, estudiantes, docentes y miembros del Programa Nacional de Economia Solidaria.