Carrera IPN Once K

El evento deportivo denominado IPN Once K, es una carrera pedestre que promueve el fomento de la cultura deportiva y la convivencia social y se desarrolla en el marco del Aniversario del Instituto Politécnico Nacional y de Canal ONCE respectivamente.

Este evento deportivo se realiza desde el año 2011 en la ciudad de Los Mochis, a través del Centro de Vinculación y Desarrollo Regional del IPN y participa de manera simultánea a nivel nacional con otras Dependencias Politécnicas ubicadas en diferentes ciudades, tales como: la ciudad de México, Cajeme, Campeche, Cancún, Chihuahua, Cuernavaca, Culiacán, Durango, Mazatlán, Morelia, Oaxaca, Pachuca, Papantla, Silao, Tampico, Tijuana, Tlaxcala, Zacatecas.

Para esta nueva versión 2020 se estima una participación global a nivel nacional de 32,000 competidores y será transmitida en vivo a nivel nacional por la Red de Televisión Canal Once del Instituto Politécnico Nacional.

El evento deportivo que celebra el Centro de Vinculación y Desarrollo Regional Unidad Los Mochis se complementa con diversas actividades recreativas, de entretenimiento y un ambiente musical que forja un auténtico festejo politécnico.

Carrera IPN 11K, ¡Próximamente nueva edición!